POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

 

Solarmanes S.L. es una empresa dedicada a Fabricación, Venta e Instalación de sistemas y tejidos de protección solar, tanto interiores como exteriores, y cortina terminada, conscientes de la necesidad de conservar el medio ambiente y deseoso de convivir en armonía con el entorno que nos rodea, incluir dentro de su estrategia empresarial, un compromiso frente a sus clientes y frente a la sociedad en general, adecuando sus procesos a la normativa ambiental que le es aplicable y demostrar que es posible combinar el progreso tecnológico con el respeto al medio ambiente, así como prevenir la contaminación, el uso sostenible de recursos naturales, así como ofrecer un servicio de calidad asegurando el seguimiento del trabajo realizado y manteniendo una política de plazos y precios competentes, conforme a los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

La Política de Gestión se fundamenta en los siguientes aspectos y para ello su Dirección ha adquirido el compromiso de:

  • Hacer cumplir la legislación y normativa exigible en procesos de calidad y medio ambiente, aplicando el cumplimiento legal a las actividades que la empresa desarrolla y a los requisitos requeridos por nuestros clientes, incluso más allá de los mínimos legales que sean económica y tecnológicamente viables.
  • Establecer los medios necesarios para dar a conocer y explicar a sus empleados el contenido de la Política, programas y objetivos de la empresa. Fomentar las acciones de formación y sensibilización de los trabajadores con objeto de mejorar su actuación dentro de la organización, y asegurar la implicación en el cumplimiento de los objetivos y metas marcados.
  • Establecer alianzas estratégicas con proveedores que faciliten a la empresa la consecución de sus objetivos de calidad y ambientales.
  • Establecer periódicamente programas, objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de los requisitos de la política y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.
  • La mejora continua deberá estar presente en todos los procesos, desarrollando acciones correctivas y preventivas necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestro sector basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  • Conseguir el rendimiento económico más óptimo correspondiente al capital empleado.

La Dirección hace extenso este compromiso a todos los empleados así como a quienes actúen en su nombre, así como a otras partes interesadas para que cumplan las directrices de esta política, las cuales serán revisadas periódicamente con el fin de asegurar que sean siempre adecuadas a las actividades de la organización.

Alaquàs, a 7 de mayo del 2018

AVISO LEGAL - POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE